BAX1500

Batería-mochila Professional-X

  • Arnés: Suministrado por separado o como parte de un kit
P.V.P.
1329.00
Share this product

La Batería-Mochila EGO Power+ Professional-X, entrega la potencia y los tiempos de funcionamiento necesarios para trabajos exigentes. De hecho, supera a muchos de los productos que actualmente utilizan gasolina, pero sin el ruido, las emisiones y las vibraciones. Para garantizar la resistencia y durabilidad de esta batería, los especialistas de EGO desarrollan distintas pruebas bajo situaciones extremas. La Batería-Mochila EGO Professional-X puede soportar las lluvias más fuertes y todavía encender perfectamente. Además, la carcasa súper robusta es diseñada para soportar gran cantidad de golpes y caidas de alto impacto.

EGO Power+ products come with extended warranties up to five years when registered within 30 days of purchase. Read our warranty information for more details.

Full Description

Combine sus herramientas EGO Power+ con alguna de nuestras mochilas de iones de litio La batería-mochila BAX1500 de iones de litio EGO, equilibra el tiempo de funcionamiento con la comodidad del usuario. La batería esta diseñada ergonómicamente para trabajar durante todo el día.

El conjunto de batería se puede retirar del arnés*, lo que permite que la batería se comparta entre múltiples usuarios, cada uno con su propio arnés. Esta batería, de alta capacidad, incorpora un control y un equilibrio inteligente de celdas, lo que garantiza un óptimo rendimiento, eficiencia y mayor vida útil, tanto para cuando se alimenta una herramienta como cuando se recarga.

Diseñada para rendir, construida para durar Con los tiempos de funcionamiento que el usuario exige, la batería-mochila EGO Power+ puede brindarle un día completo de trabajo** con tan solo una carga. Gracias a la alta calidad que ofrecen sus celdas, su potencia y su densidad de energía, puede manejar más de 1000 ciclos de carga.

Además, solo se necesitan 3,5 horas para cargarla al 100%. Rendimiento flexible Son compatibles con todas las herramientas EGO Power+ y, como la batería se encuentra en el arnés, las herramientas son más ligeras e incluso más fáciles de utilizar.

* Marco y arnés AFH1500 y adaptador ADB1000 no incluidos

Documents and Downloads

Do you already have an EGO Power+ product? Register within 30 days of purchase for an extended warranty

Registrar Producto