CORTABORDES Y DESBROZADORAS A BATERÍA PROFESSIONAL-X

Nuestros cortabordes y desbrozadoras se han diseñado de manera que pueden utilizarse cómodamente durante días enteros y requieren menos mantenimiento. Al vibrar menos y no generar emisiones, son ideales para equipos de mantenimiento de parques y jardines.

PRESTACIONES EXTRAORDINARIAS Y CONSTANTES 

Las desbrozadoras y los cortabordes a batería EGO Professional-X están pensados para profesionales del paisajismo y equipos de mantenimiento de parques y jardines.

Se han diseñado para ser más resistentes y rendir más durante más tiempo, pero al mismo tiempo permiten trabajar de manera limpia, silenciosa, segura y productiva hasta en las condiciones más complicadas. 

Gracias al mango de ajuste rápido, a la función de selección de velocidad, al amplio radio de corte y al diseño de doble hilo, nuestros cortabordes vibran menos y cortan más rápido. 

Los cortabordes y desbrozadoras a batería de la gama Professional-X se han diseñado para durar más, por lo que notará que necesitan un mantenimiento mínimo. Además, al ser más ligeros y silenciosos y generar menos vibración y cero emisiones, los operarios pueden trabajar cómodamente durante más tiempo. 

El arranque suave y el control de velocidad constante ayudan a hacer recortes regulares, y la tapa del carrete no se desgasta al contacto con el suelo. La batería ARC Lithium™ ofrece una autonomía espectacular. Le sorprenderá cuánto puede cortar con una sola carga. Y ese rendimiento es equiparable al de las herramientas de gasolina, solo que sin humos y con menos ruido y vibraciones.

Nuestras herramientas son una revolución en la tecnología de baterías. Ofrecen una potencia y unas prestaciones superiores a las herramientas equivalentes de gasolina, con lo que podrá mantener un nivel de productividad muy elevado. 

La gama de herramientas a batería EGO Professional-X está diseñada para ofrecer la máxima potencia y unas prestaciones que superan a las de las herramientas de gasolina. Todas las herramientas de la gama Professional-X son compatibles con varias baterías diferentes. Así tendrá la máxima flexibilidad para hacer trabajos de cualquier envergadura.