CORTASETOS A BATERÍA PROFESSIONAL-X

Cortasetos tan potentes como compactos y diseñados de manera que resultan más cómodos y seguros y requieren menos mantenimiento. Ideales para equipos de mantenimiento de parques y jardines.

CORTASETOS CON PRESTACIONES EXTRAORDINARIAS Y CONSTANTES

Los cortasetos a batería EGO están bien equilibrados, son precisos y potentes y tienen una gran capacidad de corte, por lo que son ideales para profesionales del paisajismo y equipos de mantenimiento de parques y jardines.

Además, los cortasetos a batería Professional-X cuentan con numerosas funciones gracias a las cuales trabajará de manera más segura y cómoda. Incluyen una guarda protectora de la hoja y un freno eléctrico que corta la corriente cuando se deja de pulsar el botón. 

También contribuyen al bienestar y la productividad otras prestaciones en materia de seguridad, como por ejemplo el bajo nivel de ruido y vibraciones y la ausencia de emisiones. Así su equipo podrá trabajar cómodamente durante largos periodos de tiempo. 

Y hablando de tiempo, gracias a las hojas cortadas con láser y rectificadas con diamante, nuestras baterías ARC Lithium™ ofrecen una extraordinaria autonomía. Le sorprenderá la cantidad de seto que puede cortar con una sola carga. 

Nuestras herramientas de jardín son una revolución en la tecnología de baterías. Ofrecen una potencia y unas prestaciones superiores a las herramientas equivalentes de gasolina, con lo que podrá mantener un nivel de productividad muy elevado. 

Todos los cortasetos a batería de la gama Professional-X están diseñados para durar más, por lo que notará que necesitan poco mantenimiento y que su coste de funcionamiento es mínimo. 

La gama de herramientas a batería EGO Professional-X está diseñada para ofrecer la máxima potencia y unas prestaciones que superan a las de las herramientas de gasolina. Todas las herramientas de la gama Professional-X son compatibles con varias baterías diferentes. Así tendrá la máxima flexibilidad para hacer trabajos de cualquier envergadura.