CÓMO ELEGIR LA HERRAMIENTA A BATERÍA MÁS ADECUADA

Nuestra exclusiva tecnología de batería Arc Lithium se une al diseño más ergonómico de su categoría para ofrecer un rendimiento espectacular, con la máxima potencia y eficiencia en exteriores.

  • GAMA POWER+

    Un nivel de rendimiento comparable al de las herramientas de gasolina para jardines de pequeño o mediano tamaño.

  • GAMA PROFESSIONAL

    Herramientas duraderas para jardines grandes y uso profesional.

  • GAMA PROFESSIONAL X

    Una gama de herramientas de alta potencia y resistencia para uso profesional y especializado.

¿QUÉ GAMA DE HERRAMIENTAS A BATERÍA ES LA QUE TE CONVIENE?

Tenemos tres gamas diferentes. Así podrás elegir la herramienta ideal para cada trabajo y la batería más adecuada según la relación de potencia/peso que necesites.

Las herramientas de jardinería a batería EGO son aptas para uso doméstico y comercial. Son robustas, duraderas y fáciles de usar y, como todas tienen la misma batería ARC Lithium de 56 V, ofrecen una gran autonomía. Además, todas son más seguras y cómodas de usar, gracias a su diseño intuitivo y ergonómico y a que vibran menos, son más silenciosas y generan cero emisiones.

Es posible que algunos modelos tengan más prestaciones o sean más grandes o más potentes de lo que necesitas. La gama de herramientas de jardinería a batería Power+ está diseñada para jardines de pequeño o mediano tamaño. Son una opción excelente para personas que hagan trabajos de jardinería ocasionales, pero también para huertos y pequeñas explotaciones.

Si tienes un jardín o un huerto muy grande, o si eres profesional de la jardinería o el paisajismo, quizá te interesen otras herramientas de jardinería a batería con prestaciones específicas que te ayuden a hacer más en menos tiempo, y que te den aún más autonomía, confort y seguridad. Es probable que encuentres lo que buscas en nuestra gama Professional, diseñada para uso cotidiano.

Nuestras herramientas de jardinería a batería también son ideales para explotaciones a mayor escala, como equipos de preparación de terrenos, paisajismo y jardinería que trabajen para entidades municipales, instituciones de enseñanza o clientes residenciales o comerciales con amplios terrenos. En nuestra gama Professional-X encontrarás nuestras herramientas de jardinería a batería más robustas, diseñadas para un uso más diario y exhaustivo. 

Las herramientas a batería EGO Professional-X requieren menos mantenimiento que sus equivalentes tradicionales de gasolina, y, por su diseño ergonómico, son más fáciles y cómodas de usar durante periodos prolongados, lo cual redunda en una mayor productividad y ayuda a proteger la salud y el bienestar de las personas que las utilizan. Al funcionar de manera más silenciosa, con menos vibraciones y cero emisiones, también te ayudan a cumplir tus objetivos medioambientales y de sostenibilidad.