CORTACÉSPEDES A BATERÍA PARA USO DOMÉSTICO

UNOS CORTACÉSPEDES A BATERÍA MUY ESPECIALES

La gama de cortacéspedes a batería EGO Power+ funcionan de manera más limpia, silenciosa y segura e incluyen prestaciones que ayudan a cortar el césped más rápido y con menos esfuerzo. Porque no nos engañemos: todos tenemos cosas mejores que hacer los domingos por la mañana.

Nuestra gama de cortacéspedes Power+ es perfecta para jardines de pequeño o mediano tamaño. El ancho de corte es menor, pero aun así tendrá potencia de sobra para cubrir todo su jardín; además, al ser más fáciles de manejar, le permiten trabajar más cerca de árboles, arbustos y otros obstáculos que normalmente molestan al cortar el césped. El kit de cortacésped que elija determinará la superficie total que podrá cortar con una sola carga. Dentro de esta gama, puede elegir también entre cortacéspedes de propulsión manual y autopropulsados. Así podrá trabajar con mayor flexibilidad en su jardín. 

Los cortacéspedes de la gama Power+ para uso doméstico incluyen una garantía de 5 años (o bien de 1 año si se destinan a uso profesional). Podrá hacer uso de dicha garantía si registra su producto en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. 

Todos los cortacéspedes a batería EGO son mucho más silenciosos que las alternativas tradicionales de gasolina. Además, generan cero emisiones y menos vibración que los cortacéspedes de gasolina, por lo que también son más cómodos de usar y más respetuosos con el medioambiente. Si no tiene mucho tiempo y le surge la necesidad de cortar el césped por la tarde-noche, o bien si simplemente prefiere hacer el trabajo cuando haga menos calor, los focos LED de la parte delantera le servirán de guía. 

Nuestros cortacéspedes a batería están diseñados para durar, necesitan poco mantenimiento y su coste de funcionamiento es mínimo. Además, son plegables y, por tanto, más fáciles de guardar cuando no se están usando.

Cortacéspedes
Gama Power+