MOTOSIERRAS A BATERÍA PARA USO DOMÉSTICO

MOTOSIERRAS QUE PRIORIZAN LA SEGURIDAD Y LA COMODIDAD

Le presentamos la gama de motosierras a batería EGO Power+. Diseñadas para poder abordar los trabajos más complicados con el mínimo esfuerzo. Son sólidas, seguras y cuentan con cantidad de opciones muy prácticas para que cualquier jardinero pueda disfrutar de una herramienta a batería de calidad profesional. 

En particular, nuestra gama Power+ de motosierras tiene una cadena potente y que opera a alta velocidad, así como una amplia variedad de longitudes de espada para cortar ramas y troncos de tamaño medio sin esfuerzo. Estas motosierras están diseñadas para trabajos de aserrado menos exigentes, como cortar vegetación densa, podar frutales o picar troncos para leña. 

Hemos invertido mucho en investigación y desarrollo y sabemos lo importante que es que las herramientas, además de resistentes, sean cómodas de usar. Sin baterías, estas motosierras pesan menos de 4 kg; con la batería de 2,5 Ah incluida en el kit (CS1401E), apenas llegan a los 5 kg.

La cadena se tensa muy fácilmente, sin necesidad de herramientas, y la función de autolubricado ayuda que el movimiento sea siempre fluido. Además, una práctica ventanilla de inspección le permite comprobar el nivel de aceite en cualquier momento. 

Nuestras motosierras a batería tienen también una autonomía increíble. Le sorprenderá cuánto puede cortar con una sola carga. Todas las motosierras a batería de la gama Power+ están diseñadas para durar más, necesitan poco mantenimiento y su coste de funcionamiento es mínimo.

Motosierras
Gama Power+