BATERÍAS Y CARGADORES

Cuanto más grande es una batería, mayor es su capacidad y la autonomía que ofrece. Todos los modelos están diseñados para funcionar en cualquiera de nuestras herramientas y ofrecerle la máxima protección contra el calor. Incluyen el cargador más rápido el mercado.

PRESTACIONES DE BATERÍA EXTRAORDINARIAS Y CONSTANTES 

La tecnología ARC Lithium™ de 56 V es una alternativa excelente para quienes utilicen herramientas de jardín a batería Professional-X de forma constante, y ofrece una potencia superior a las herramientas de gasolina.

Las baterías ARC Lithium™ de 56 V son compatibles con todas las herramientas a batería EGO.
Así podrá elegir la batería ideal para cada herramienta y cada trabajo. Cuanto más grande es una batería, mayor es
su potencia y la autonomía que ofrece. Todas están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento,
y más potencia útil que cualquier otra batería portátil. 

Nuestras baterías ofrecen el mayor nivel de capacidad y energía de entre todas las baterías portátiles del mercado. Gracias a la amplia gama de tamaños disponibles, siempre dispondrá de la potencia necesaria para cualquier trabajo. Y, con nuestro sistema de carga inteligente, resulta aún más rápido hacer una recarga completa. 

Su innovador diseño, más limpio y silencioso, es también más seguro para el medioambiente, ya que vibra menos y no genera emisiones. Puede usar una misma batería con todas las herramientas. Solo tiene que acoplarla a la herramienta Professional-X que desee y... ¡a trabajar! Nuestras baterías también pueden acoplarse a un cinturón o arnés para trabajar más cómodamente.